“No sólo soy un cuerpo bonito”

Gracias a su bien contorneada figura, la cual se aprecia de espaldas por unos segundos en un conocido comercial de una marca de celulares, la vida de Vanesa Tello cambió radicalmente. Hoy es una de las modelos más cotizadas del medio local. Su repentina popularidad tomó por sorpresa a la guapa jovencita, quien asegura no considerarse una femme fatale, y ahora es una de las favoritas a llevarse el cetro de Miss Hawaiian Tropic.

| 18 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 3.5k Lecturas
Joven modelo es favorita a ganar Miss Hawaiian Tropic
Vanessa Tello conocida por comercial “Te clavo la sombrilla” postula a corona de Miss Hawaiian Tropic.

Más datos

Por la TV

El mencionado certamen de belleza, será transmitido por Panamericana TV, este sábado. La ganadora obtendrá, además del cetro, un medallón de diamantes valorizado en mil 500 dólares.
3532

“Después del comercial no me siento una mujer fatal, sólo tuve suerte que pegó y que me ha traído trabajo. Además fue algo más que eso, fue una cuestión del momento, la decisión de mostrar sólo mi espalda, pero no sólo soy un cuerpo bonito, soy algo más y eso es lo que espero dar a conocer con el concurso”, comentó la modelo.

Tello, de 18 años, comentó que es su primera experiencia en un certamen de belleza y sería una verdadera alegría poder representar al Perú en un concurso internacional.

Por otro lado, comentó que la reciente seguidilla de publicaciones de videos íntimos en Internet, en la que también se implica a la reciente Miss Chiclayo, no le preocupa, pues sostuvo que no permitiría que le realizaran un video prohibido.

“Siempre hay un temor para todo. Para toda decisión que se toma siempre hay un riesgo, confío en que estoy yendo por buen camino, confío mucho en lo que hago y en las personas con las que trabajo, pero yo no tengo ningún video íntimo, ni pienso tenerlo”, indicó.

El certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic Perú 2008 se llevará a cabo mañana, la ganadora representará al Perú en la gran final el 11 de mayo en Las Vegas, EE.UU. Micaela Page, Vanessa Tello, Georgette Cárdenas, Erika Werner, Fiorella Rivera, Paula Pérez son algunas de las 15 finalistas de este certamen de belleza, de las cuales, 8 de ellas nos representarán en diversos certámenes a realizarse en Grecia, Hungría, Rusia, las Bahamas, Venezuela, China, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD