No se rectifica

Luego de vencerse el ultimátum en el que la producción de 'Bailando por un sueño' exhortó a los conductores de 'Enemigos íntimos' a que se rectifiquen sobre la denuncia de fraude, Beto Ortiz no dio su brazo a torcer. Si bien en su programa siempre trata de mostrarse seguro de su posición, todo lo contrario sucedió cuando un grupo de periodistas lo abordó para preguntarle sobre el tema en cuestión, pero tal es la paranoia que siente que pensó que éramos de la revista ‘Gisela’. “No voy a declarar a la revista de ‘Gisela’”, sostuvo en tono irónico el periodista mientras se subía a un taxi.

Por Diario La Primera | 03 set 2008 |    
No se rectifica
Conductor de “Enemigos íntimos” huye de la prensa.
Beto Ortiz sigue acusando de fraude a ‘Bailando...’. No quiso hablar con la prensa porque pensó que eran de la revista “Gisela”.

Más datos

DETALLE

Gisela Valcárcel, junto con los creadores de Televisa, se encuentra en México, hasta el viernes 5, para tratar el tema de las denuncias que recibió 'Bailando por un sueño'.
 

A pesar de comprobarse en el peritaje técnico que efectivamente el cuestionado baile de Adriana Zubiate y Alan Ascuña fue en vivo, la versión de los “Íntimos” se vendría abajo. Sin embargo a Ortiz este tema no le preocupa, pues ahora defiende su posición valiéndose de los votos.

“Aún en ese supuesto escenario, aún inexistente, quedan muchas dudas, muchas sospechas, muchas interrogantes sin resolver. Si el mismo vocero de Naranya, Raúl Gutiérrez, reveló que necesitaba, por lo menos, 10 minutos para realizar el cómputo total de los votos en el Excel de su computadora, ¿no es una estafa dejar que miles de televidentes sigan votando y gastando sus tres soles, a sabiendas de que esos votos jamás ingresarán al conteo? ¿De qué manera se le va a devolver el dinero a los televidentes que votaron en vano?”, señaló, pero a través de su página web.

Referencia
No se rectifica

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.