No se hace problemas

Irreverente, tanto en su música y como en su vida personal, así es Javiera Mena, la revelación del pop en Chile. Sus comentarios sacan chispas. Declarándose contra los problemas bélicos y limítrofes con nuestro país, se confiesa admiradora del talento peruano y seguidora de la folclórica Amapolita de Araguay, así como de los boleros de Lucho Barrios.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 662 Lecturas
No se hace problemas
Seguidora de nuestro folklor
662

“En países limítrofes siempre existen rivalidades. Para mí esas cosas son absurdas, hay gente que sí es muy nacionalista… pero yo no. Es más, pienso que el pisco es peruano. También me gusta su folclore, tal es el caso de Amapolita de Araguay que pude escucharla a través de youtube, o Lucho Barrios, que allá es súper conocido. Crecí escuchándolo, pues mi abuelo era fanático de él”, señala la intérprete del cover ‘Yo no te pido la luna’.

Se confiesa que en algún momento de su carrera ha consumido drogas, pero ya no, pues “al perder la lucidez no consigues trabajar bien. Tuve una adolescencia loca, quieres probar cosas, cuando fumas marihuana hay un momento súper bueno de creación, pero después lo escuchas lucida, y no pasa nada. En mi caso, resulta mejor cuando estoy lúcida, la droga me desconcentra demasiado y no me sirve para trabajar, además que me acelera el corazón”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD