No se despedirá de Alicia

Despedida será familiar. Ayer alrededor de las 3:50 p.m., los restos de Alicia Delgado fueron trasladados a un velatorio ubicado en el distrito de Jesús María. Minutos antes llegaron sus más cercanos familiares. Tal como lo afirmó su hermana Clarisa Delgado, la misa de la cantante se desarrolló en el más estricto privado, sin fanáticos ni artistas, a pedido de la familia.

Por Diario La Primera | 27 jun 2009 |    
No se despedirá de Alicia
Familia de fallecida “Princesa del foclore” no quiere a Abencia Meza en velorio de recordada cantante.

Junior, el único hijo de Delgado, que llegó temprano al recinto, se quebró mientras sus tías le daban el pésame. Rubén Sánchez, esposo de Dina Páucar fue el único representante del género vernacular que se hizo presente en el velorio, llevando además dos coronas por parte de su familia. “La noticia nos cayó como un bombazo. Tenemos que cuidarnos de las malas rachas. Alicia fue una artista con trayectoria y la primera que llenó locales, se daba el lujo de cobrar lo que quería”, señaló.

Hasta el cierre de esta edición la policía seguía buscando a César Mamanchura, chofer de la conocida “Princesa del folclore” y principal sospechoso del crimen.

Abencia declaró
Abencia Meza estuvo más de 6 horas en las instalaciones de la Dirección de Investigación, donde fue interrogada por los peritos de criminalística que buscan esclarecer la muerte de Alicia Delgado.

La folclórica se hizo presente en dicha sede policial junto a dos asistentes, luego de presentarse en el matutino América Noticias. Donde no pudo evitar quebrarse y recordar los buenos momentos que pasó con su amiga.

“Le di todo, siempre estábamos en las buenas y las malas, me parece increíble lo que pasó. Lo único que desearía es que se investigue y se encuentre a los culpables de este crimen”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.