No se da por vencido

Desacuerdo con sentencia. Paolo Guerrero coordinará en los próximos días con su abogada, Tatiana Bardales, para tomar nuevas medidas legales contra la conductora de televisión Magaly Medina, pues no se ha quedado conforme con la sentencia que le dio libertad.

Por Diario La Primera | 02 ene 2009 |    
No se da por vencido
Camarógrafo buscando la mejor imagen.
Futbolista Paolo Guerrero apelará sentencia que dejó libre a “urraca”.

“Del tema de Magaly no voy a hablar nada, porque eso lo está viendo mi abogada. Aún no hemos conversado con ella al respeto, sobre las medidas que vamos a tomar. Lo único que puedo decir es que estoy contento porque celebré mi cumpleaños…”, indicó Guerrero, quien se le notó molesto por la pregunta, dejando en claro su disconformidad por la libertad de Medina.

Guerrero llegó ayer al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 4 de la tarde, para enrumbar a Europa y enrolarse a su club, luego de pasar fiestas de fin de año con su familia.

La abogada Bardales había pedido elevar la pena de Magaly a un año de prisión efectiva. En breve apelaría el fallo que dejó libre a la periodista de espectáculos.

Su propia medicina
Un altercado entre los hombres de prensa y la seguridad perturbó la tranquilidad de una exclusiva zona residencial de Camacho. Un camarógrafo de un canal local, en su afán de hacer tomas del interior de la casa de Magaly, filmó el interior su domicilio, provocando el reclamo de la seguridad de la popular “urraca” porque el reportero estaba “invadiendo su privacidad”.

“Acaso ella no hace lo mismo con sus ampays, ¿por qué se queja ahora?”, respondió el camarógrafo ante el reclamo de los agentes, quienes volvieron al interior de la casa para no salir más.

Ante la insistencia de la prensa por hablar con la recientemente liberada, la empleada de Magaly aseguró que su patrona no dará declaraciones. “Está feliz, pero no quiere hablar con la prensa…”, sostuvo por el intercomunicador.

La portátil
Llamó la atención los cientos de fanáticos y seguidores que se ubicaron en las afueras del Penal Santa Mónica a pocas horas de su salida, y después en las instalaciones de ATV. Al igual que los grupos que permanencieron otros días ante el centro penitenciario, portaban pancartas y afiches muy bien elaborados, como la pancarta que Magaly sostenía entre sus manos cuando salió libre.

La conductora de televisión tiene gran cantidad de seguidores que la apoyan espontáneamente, pero existe un pequeño grupo que fueron los únicos que se movilizaron en defensa de la figura de ATV.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.