No se calla nada

La cantante Eva Ayllón regresó a nuestro país y mostró su molestia por el escaso apoyo a los artistas locales, dando como ejemplo el caso de Lucila Campos, para quien pidió un reconocimiento en vida, pero no de las autoridades, sino del público al cual la criolla deleitó con su música.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 407 Lecturas
No se calla nada
Eva Ayllón criticó falta de apoyo de las autoridades a los artistas y pidió mayor reconocimiento para Lucila Campos.
407

“A las autoridades no les pido nada, porque para ellos nosotros los artistas no existimos, no quiero hablar de ellos pues es el público el que debe homenajear a Lucila Campos, no esperar que ya no éste para recién recordarla…”, comentó la criolla quien se mostró deseosa de colaborar con un show a favor de la conocida “Reina de las polladas”.

“Mi trabajo me mantiene en el extranjero, pero siempre estoy al tanto de lo que ocurre con Lucila gracias a la comunicación que tengo con su hija Zoila, espero supere este mal momento y cuenta con mi respaldo”, acotó Eva quien cantará junto a los Hermanos Yaipén en el aniversario de Barranca.

Contenta por nominación
Eva no ocultó su beneplácito por la nominación a los Grammy Latino en el rubro “Mejor álbum folclórico”, asegurando que siempre tuvo fe que su producción “Kimba Fa” le iba dar muchas satisfacciones y si no gana dicho premio, admitió que el hecho de estar nominada ya es un honor.

“Recibí la noticia trabajando, es la única forma que uno logra las cosas, y esa nominación es premio a mi labor junto a grandes músicos peruanos. Estoy contenta que mi música guste acá y en el extranjero, agradezco a Dios por este regalo que me hace y al margen si gano o no, estoy satisfecha, pues lo más importante es que el nombre de Perú esta en boca de todos, porque también están nominados Gianmarco y Novalima, qué más podemos pedir”, acotó.

La cantante también agradeció a su colega Gilberto Santa Rosa por llenarla de halagos por su nominación a los Grammy Latino. “Sé de sus palabras de mi buen amigo, sólo me queda decirle gracias”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD