“No sabemos hasta cuándo tocaremos”

Una noche especial será el show que ofrecerán hoy “Los Fabulosos Cadillacs” en el Estadio Nacional. Así aseguraron los veteranos músicos argentinos, quienes recordaron que su primera presentación en Lima fue hace 20 años. Los gauchos reconocieron que no fue difícil volver a hacer música tras estar 6 años separados.

29 noviembre 2008 12:11 AM | 995 Lecturas
Recordaron que su primer show intenacional fue en Lima, hace 20 años.
“Los Fabulosos Cadillacs” ya están en Lima y afirman que no es pecado bajar música de la Internet
995

“Será una noche especial volver a cantar acá, Lima, fue el primer lugar que tocamos fuera de Argentina allá por 1988. Así como es un placer y orgullo tocar juntos nuevamente, estamos felices de volver a tocar acá; esperamos mucho para volver”, comentaron.

A pesar de ello, no saben hasta cuándo seguirán cantando juntos, pues prefieren vivir el momento. “Antes nos decían ¿cuándo se juntan? y ahora nos dicen ¿hasta cuándo tocarán? La verdad, no lo sabemos; lo único cierto es que tenemos show hasta junio del otro año. Es una gira compleja y larga, así que nuestros proyectos están ahí, veremos qué pasa después. Preferimos disfrutar el momento”, dijo Vicentico.

La banda está a favor que el público baje música de Internet, lo que califican como algo distinto a la piratería.

“Estamos en una era digital y me sumo al intercambio por Internet. Además, una cosa es robar música y otra es bajar música; lo malo sería que en una bodega de discos haya copias de discos para ser vendidos, eso me parece malo. Yo he bajado música y no me considero pirata, aunque también me gusta comprar discos muy seguido”, indicó el líder de “Los Fabulosos Cadillacs”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD