No quiere limpiar calles

La periodista Magaly Medina decidió apelar la condena de cuatro meses de servicio comunitario y el pago de cinco mil soles de reparación civil a favor de Efraín Aguilar, quien la demandó por haber señalado, según el productor, que algunos actores de “Así es la vida” (Malú Costa y Lucho Cáceres), que fueron acusados de tráfico ilícito y consumo de drogas, aprendieron lo mejor de su maestro (Aguilar), acusación que Medina niega tajantemente.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    
No quiere limpiar calles
Solicitó nulidad de sentencia a Quinta Sala Penal.
Magaly Medina apeló la sentencia que la obligaba a realizar 4 meses de servicio comunitario.

“Los jueces de la Corte Superior saben calificar muy bien lo que es difamación o no… No entiendo por qué se molesta cuando utilicé la palabra maestro para decir que era una mala influencia para los jóvenes actores de su serie al intentar quebrantar la ley”, precisó la comunicadora quien llegó acompañada de su abogado Cesar Nakasaki a la Quinta sala penal para reos libres de la Corte Superior de Lima que preside el doctor Juan Carlos Vidal.

Por su parte, Luis Tudela indicó que Magaly Medina lesionó el honor de su patrocinado y solicitó que no se le revoque la sentencia.

Tanto Medina como Aguilar tendrán que esperar el fallo de la Quinta sala penal para reos libres de la Corte Superior de Lima, que resolverá las apelaciones de ambos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.