“No pienso en el retiro”

En compañía de varias de los personas que formaron parte de sus elencos que la acompañaron durante su extensa estancia en la televisión, Gisela Valcárcel celebró sus 22 años en la pantalla chica con una coreografía donde interpretaron los temas que fueron cortinas de sus programas más importantes, tal es el caso de “Aló Gisela” o el más reciente “El show de los sueños”.

Por Diario La Primera | 02 nov 2009 |    
Gisela Valcárcel cumplió 22 años en la televisión y afirmó aún no piensa en el adiós. Rubia bailó con “La tigresa del oriente” el tema “Loba” de Shakir

“Agradezco a todas las personas que están a mi lado y también a los que alguna vez llamé mis detractores. Prefiero no dar nombres para no generar titulares gratuitos. Les agradezco a todos por estos 22 años en los que me he propuesto crecer como persona y ser cada día mejor, créanme que eso me ha ayudado bastante”, comentó.

Sin embargo, a pesar de llevar más de dos décadas en la televisión, la conductora descarta pensar en el retiro. “No tengo tiempo para ponerme a pensar en el retiro o el paso de los años, porque me siento feliz con lo que hago y porque todos los días aprendo a ser mejor persona”, expresó a una semana de concluir la temporada de su reality. Después, añadió, se tomará unas vacaciones.

Bailó con “La tigresa del oriente”
Judith Bustos, “La tigresa del oriente”, vapuleada hace algunos días por Beto Ortiz al manifestar que tenía problemas mentales, olvidó el incidente y con su singular estilo bailó con Gisela al ritmo de Shakira y su sensual canción “Loba”.

Ambas entraron a una jaula y se convirtieron en felinas. “No lo puedo creer, tantos años trabajando juntas, tú eres una mujer soñadora de toda la vida y ejemplo de que las metas se cumplen. Ella fue mi maquilladora y también tiene una peluquería en Balconcillo. Ahora es una artista… he aprendido bastante de tu lucha”, le dijo Valcárcel.

Bustos participó de la secuencia “El Desafío”, para ayudar a una madre de familia enferma de cáncer. “Ya volteé la página de ‘Enemigos íntimos’, por eso estoy acá, para poder ayudar a alguien que lo necesita”, señaló la cantante tropical.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.