No piensa grabar un disco

Es difícil pasar de la actuación al canto. Lo hizo en algún momento el popular “Zorro” Christian Meier con su inolvidable “Carreteras mojadas”, pero recayó nuevamente en la actuación, donde ha obtenido sus mejores lauros y papeles protagónicos. Y lo intentó también Diego Bertie, incluso cantando en una novela en sus años mozos. La lista es larga.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 715 Lecturas
No piensa grabar un disco 715

Sin embargo, Marco Zunino, actor que ha llegado incluso a las soñadas tablas de Broadway, sorprende con su nueva incursión en la música con “Me hace falta amar”, con la producción y arreglos de José Val, que suena en las radios de todo el Perú y que ha recibido hasta el momento 17 mil visitas en las redes sociales, superando todas las expectativas en su primera semana de lanzamiento. Aunque la pregunta que debe estar haciéndose el polifacético Zunino es si esa acogida es por su música o por su imagen como actor en todo escenario.

En el videoclip de este segundo sencillo, actúan sus amigos y miembros del elenco del musical “Chicago”. Como se recuerda, con “Ser diferente”, Zunino comenzó su carrera como cantautor. Y aunque sus fans lo sugieran, el actor y cantante aún no piensa en sacar un CD con sus composiciones, sino entregas solitarias de su música, para poder dedicarle a cada una el tiempo que se merece. Por ello, en esta producción, participaron Richard Bravo, Rodrigo Cárdenas y Gerardo Manrique, músicos que han trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Juanes y/o Diego Torres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD