¡No es un peso ser hermana de Vanessa!

Su deseo de ser actriz no surgió, como muchos podrí­an suponer, por influencia de su hermana mayor. Alejandra se inventaba personajes y actuaba frente a sus papás desde niña y aunque intentó estudiar otra carrera, su pasión por este arte pudo más y hoy puede ver los frutos de ello con su primer papel: una socióloga en Diablos Azules.

| 12 noviembre 2007 12:11 AM | Espectáculos | 4.7k Lecturas
¡No es un peso ser hermana de Vanessa!
El 2008 harí­a su debut en el teatro con una obra de su pareja.
Alejandra Saba da detalles de su debut en la actuación, en la nueva miniserie Diablos Azules.
4746

!“CuÉntanos cómo es tu personaje y cómo asumes este debut!¦
!“Soy Fiorella, una joven socióloga que investiga a las barras de Alianza y llega a tener una relación muy estrecha con el barrista que encarna Gerardo Zamora. Tomo con tranquilidad el actuar en televisión por primera vez, aunque sí­ tuve nervios en mi primera escena.

!“¿Cómo se dio esta oportunidad?
!“Hace dos años me avisaron que habí­a un casting para esta producción y no dudÉ en hacerlo. Luego grabamos un piloto y cuando creí­ que ya no pasarí­a nada con Él, me dijeron que lo habí­an aprobado y desde hace dos semanas empecÉ a grabar.

!“Muchos podrí­an creer que tu hermana Vanessa te influenció para que seas actriz!¦
!“Antes de ver a mi hermana actuar, yo lo hací­a siempre frente a mis papás cuando era una niña. Cuando crecí­ decidí­ estudiar derecho porque me gustaba, pero luego me di cuenta que lo que realmente me atraí­a era la actuación, por lo que dejÉ esa carrera y me metí­ a los talleres de Bruno Odar y Alberto Isola, los cuales ya terminÉ.

!“¿Ser hermana de Vanessa crees que pueda ser lastre para tu carrera?
!“Entiendo que ahora me relacionen con ella pues lleva 10 años actuando y yo reciÉn empiezo. Pero no es un peso difí­cil de llevar y sÉ que eso se superará, pues no pienso hacer lo mismo que ella. Si llego a destacar en este campo será por mi esfuerzo y no por ser su hermana, eso lo tengo claro.

!“Tal como ha ocurrido en Diablos Azules!¦
!“Sí­, si me han llamado no ha sido por ser su hermana y así­ ha pasado con otros castings. No aceptarí­a ninguna vara de parte suya.

Manuel Caballero
Entrevista

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD