No la perdonan

Las tardías disculpas de Eva Ayllón y su empresa productora a raíz del bochornoso incidente en su concierto del sábado, no bastaron para sus seguidores, que han inundado de críticas las redes sociales, acusándola de “soberbia”.

Por Diario La Primera | 01 nov 2011 |    
No la perdonan
Llueven críticas a Eva Ayllón

En especial el Facebook oficial de la cantante se llenó de una gran cantidad de críticas de todo calibre. Desde “desubicada”, “resentida”, “bájate de tu nube”, “irrespetuosa”, “acomplejada”, “soberbia”, “malcriada” hasta insultos de grueso calibre fueron escritos por indignados seguidores, mientras que otros más medidos le pedían un poco humildad.

Otros cibernautas recordaron que no es la primera vez que la cantante tiene este tipo de actitudes ante su público, pues incluso en conciertos en el extranjero para la colonia peruana también se había presentado con retraso.

En Internet circuló el video del incidente, donde se ve a la cantante recibir pifias apenas subió al escenario. “Cuando pagan un montón para ir a ver los espectáculos internacionales, no me digan que empiezan puntuales”, dijo en respuesta a los abucheos. Luego, cuando una buena parte de la gente estaba retirándose, hizo su “broma: “Qué pasa, veo alboroto, ¿llegan, se van, como es? Se van. Depende de donde vayan. En la esquina saliendo a la izquierda pasan colectivos como cancha” mientras que la gente le gritaba “malcriada” y otros insultos.

No bastaron las disculpas
Horas después de las disculpas de Eva Ayllón, la empresa Urmar Show envió un comunicado de prensa explicando que el show se tuvo que retrasar debido a la afluencia del público.

“El grupo de danza Carimba salió al escenario aproximadamente a las 9 p.m. y culminó media hora después, pero por un problema de fuerza mayor ajeno a nuestros mejores esfuerzos, el inicio del show de Eva se retrasó en 45 minutos”, dijeron. Otro comunicado enviado por los representantes de la cantante se limitó a informar que en este tipo de conciertos se “presentan imprevistos que complican el proceso”.
Referencia
No la perdonan

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.