“No pensé que volvería tan pronto”

Como un regalo a su perseverancia en pantallas, a pesar de ser muchas veces criticada, Jeanet Barboza retornará al mediodía con el programa “Tus tardes con todo” a mediados de mayo, que -según cuentan sus allegados- es una revancha que quiere cobrarse la cajamarquina y demostrar que no fracasó en su faceta de animadora de magacín. Esta vez tendrá de co-animadores a los populares Alfredo Benavides y Julinho.

| 21 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 511 Lecturas
Jeanet Barboza habla de su retorno al mediodía, junto a Alfredo Benavides y Julinho.
511

A pesar de no estar pasando actualmente por un buen momento debido a los males del corazón que sufre su abuelita, los mismos que semanas atrás la obligaron a ausentarse de su espacio tropical, Jeanet Barboza sigue adelante y afronta con entusiasmo el nuevo reto que se le avecina. En un momento de reflexión señaló que no pensaba volver tan pronto a dicho horario.

“Yo sabía que iba a volver, pero no sabía cuándo, ni dónde, ni cómo. Pero sí volver al mediodía. Para mí esto es una grata sorpresa. Sin embargo, no puedo adelantar mucho hasta que no me digan luces, cámara y acción. Ahora estamos en todo lo que son las preventas, por el momento ya tenemos cuatro clientes cerrados, la idea son seis. A la gente le gusta mucho el trío, creo que está bien simpático, está muy bonito, hecho con cariño, que verá el público en mayo”, indicó.

Habrá juicio
Jeanet volvió a la carga sobre Johanna San Miguel. Como se recuerda, en el bloque de espectáculos de América Noticias la también actriz denunció que en “La Súper Movida” maltrataban a sus invitados, por ello la “Rulitos” volvió a reafirmarse en denunciar a Canal 4.

“El doctor Tudela está viendo ese asunto y me comunicará cómo van las cosas. Yo he dejado todo en sus manos y en las de Dios, cuando uno obra bien, es bien recompensado”, explicó la cajamarquina quien tiene planeado viajar a fin de año a Japón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario