“No olvidaré mis raíces”

Con la humildad y felicidad de saber que estará en el Festival de Cine de Berlín, donde se codeará con luminarias de Hollywood, Magaly Solier, protagonista del filme nacional “La teta asustada”, asegura estar viviendo un sueño hecho realidad. La actriz alega sentir la misma pasión actuando que cuando recorre la chacra de sus padres en Huanta – Ayacucho.

| 29 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |629 Lecturas
Magaly Solier complacida por participar en Berlinale.
Magaly Solier fascinada por participar en Berlinale, donde se codeará con estrellas de Hollywood.
629  

“Yo jamás voy a olvidar mis raíces, es imposible que eso suceda. Me gusta lampear mi palta, mi lúcuma, allá tengo una chacra. Me gusta cortar alfalfas para mis vacas…”, comenta Magaly quien espera que las gestiones para su visa salgan en la brevedad posible, pues el festival, conocido también como Berlinale va del 5 al 15 de febrero.

“Todavía no sé dónde estoy parada, pues mi visa aún no sale. Recién me acabo de enterar de la importancia de este festival. La piel se me pone de gallina al imaginar que voy a estar con los actores de Hollywood a los que sólo he visto en la pantalla. ¿Qué será estar al lado de ellos?”, señala la actriz ayacuchana.

Con Claudia Llosa
Sobre si seguirá trabajando con Claudia Llosa, de quien parece ser su actriz fetiche, Solier aún no sabe si continuará laborando con la cineasta, “me encantaría seguir trabajando con ella, la he encontrado con lupa. He escuchado que ya no quiere seguir tocando temas andinos, si ella cierra eso, yo voy a abrir las puertas para continuar con Claudia. Siento que puedo encajar en cintas con otras temáticas”, finalizó la novel actriz.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario