“No necesitaba ninguna prueba”

Con la tranquilidad de saber que tiene aún mucho que dar en el ámbito musical, Nicole Pillman arribó ayer procedente de Argentina, donde el jueves salió del concurso Latin American Idol. La joven limeña, que para muchos era favorita a llegar a la final del reality musical, fue recibida con algarabía por sus familiares, amigos y público en general.

Por Diario La Primera | 06 set 2008 |    
Cantante Nicole Pillman fue recibida a lo grande, tras su salida de Latin American Idol.

Más datos

Familiares y amigos la recibieron en dos ómnibus y la felicitaron por su desempeño en Latin American Idol.

Horas antes, la joven aseguró estar contenta por haber llegado a las instancias finales del concurso, que busca al nuevo ídolo de la música de esta parte del continente.

“Desde un principio dije que no sólo el hecho de ganar 'Latin American Idol' me iba a garantizar hacer una carrera musical, todo depende de uno. Por lo pronto he ganado mucha atención de la prensa y por eso estoy bien contenta”, dijo Nicole en diálogo con RPP Noticias.

Aseguró tener varios proyectos en mente, aduciendo que ahora le será fácil abrirse paso como cantante pues sus dotes sobre el escenario ya todos las conocen.

“Esto ha sido como un trampolín, una especie de catapulta hacia todo. Yo no necesitaba ninguna prueba, yo sé que tengo talento y que puedo hacerlo. Me ha servido para que la prensa me tome en cuenta. Es muy difícil llegar a los medios, pero gracias al programa pude hacerlo", añadió.

Familia feliz
Flor María y Don Marcial fueron los encargados de preparar una caravana de vehículos para recibir a su engreída, a quien no ven hace casi dos meses. “Estamos orgullosos de ella. Luego de recibirla la llevaremos a comer pollo a la brasa y cebiche, que son sus platos favoritos”, dijeron.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.