“No me metas en tus líos, Jeanet”

Un informe emitido en el matutino de América Televisión, sobre maltratos en La Súper Movida de Jeanet Barboza (Canal 5), hizo que la animadora cajamarquina reaccionara sin medias tintas contra la conductora del bloque farandulero del 4, Johana San Miguel, comparando su forma de hacer periodismo con el de Magaly Medina.

| 16 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 649 Lecturas
Johana San Miguel responde a Barboza, quien la calificó de hacer periodismo al nivel de Magaly.
649

Enterada de esto, San Miguel le solicitó a Barboza que no la involucre en los problemas que pueda tener con Ernesto Pimentel. “Que no me meta en sus líos. Ella tiene un rollo con la Chola Chabuca, son ellos los que tienen que arreglarse, yo no me meto en problemas de terceros”, indicó. Luego le dio consejos: “Jeanet, relájate; y en lugar de estar despotricando y nombrándome que aclare el asunto de los maltratos en su programa, mejor que invite a esos artistas para aclarar las cosas”.

Jeanet apuntó que existe una campaña en contra de ella y que están sucediendo estas cosas porque el productor del bloque de espectáculos de América Noticias, José Luis Aguilar, es el mismo de El reventón de los sábados. “Acá no se trata de bajar ni de levantar a nadie, no tiene nada que ver contra ella porque las denuncias son contra la producción del programa”, acotó Johana.

La también actriz contó que por problemas de edición no pudo pasar las denuncias que haría la cantante Amanda Portales. “Fue parte de la edición, pero el hermano de la cantante Wilma Contreras sí dijo que fue maltratado”, concluyó.

También Pimentel
Por su parte Ernesto Pimentel aseguró estar cansado de las “pataletas” de Jeanet Barboza y que siempre lo acuse de sus desgracias, dejando en claro que él no tuvo nada que ver con los comentarios que le propinó Johana San Miguel al afirmar: “Gracias Chola, tú sí cumples”.

“Yo sólo contesto con ironía, yo no tengo poder ni en mi casa y menos voy a mandar en el canal. Si yo quisiera algo así, lo haría en mi programa. He tenido la oportunidad de hacerlo y no lo he hecho”, enfatizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD