“No me interesa hablar de Laura”

La conductora Magaly Medina fue una de las pocas que no se unió a la campaña mediática para sacar de nuestra pantalla el talk show de Laura Bozzo, tarea que encabezaron Mónica Cabrejos y Jaime Bayly. Es por ello que la Urraca aseguró no interesarle ese tema y que eso dependía exclusivamente del público televidente, “si le daban su respaldo viendo su polémico espacio, o no”.

| 28 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 430 Lecturas
Magaly Medina asegura que no era su campaña sacar a Bozzo de las pantallas peruanas
430

“A mí no me interesaba tocarla, tenía 8 puntos de rating y el público siendo un programa basura no la veía”, dijo la periodista, quien semanas atrás calificó las denuncias de los panelistas falsos como un “refrito”, aduciendo que ­años atrás en su programa MagalyTeVe ya había tocado ­ese tema.

“Si no hablé cuando empezaron a salir los panelistas fue porque no era mi campaña, sino de Bayly, y no me gusta subirme al coche de nadie”, comentó Magaly, que nunca consideró a Laura como compañera de trabajo, pues su talk show se emitió por ATV, aduciendo “ni nada porque es un simple enlatado” y está en desacuerdo con la campaña que pretende seguir para sacar a Laura de Telemundo.

“Hay libertad de expresión, pero la gente es el único juez y si los cubanos la quieren ver porque ella es muy querida por ellos, pues que la vean, es su problema y no el nuestro. No se puede obligar a la gente a ver lo que nosotros queramos porque los panameños, costarricenses la adoran”.

Desea suerte a Gisela
Sobre el retorno de Gisela Valcárcel a la televisión local vía Panamericana Televisión, Magaly saludó su regreso, pero no pudo dejar de lado su sarcasmo, aduciendo que espera que esta vez su “archienemiga” dure más que en sus anteriores fallidos regresos a la pantalla chica. “Le deseo suerte, ojalá que esta vez sí le funcione…”, acotó la mordaz periodista, que fue abordada por la prensa cuando llegaba a las instalaciones de ATV.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD