“No me dará clases de periodismo”

Luego de una tensa entrevista que tuvo con Jaime Bayly, Mónica Cabrejos reconoció que no pensó que el diálogo con el conductor de “El Francotirador” iba ser tan tirante. Ya más calmada, la conductora del segmento de espectáculos de BDP se reafirmó en que el periodista tenía cierta afinidad con Magaly Medina, porque no la criticó por el ampay “armado” a Manuel Tenchy Ugaz y dijo sentirse “decepcionada” tras el diálogo que tuvieron.

| 15 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 708 Lecturas
Mónica Cabrejos dijo sentirse decepcionada tras el diálogo con Bayly.
Mónica Cabrejos incómoda por trato de “El Francotirador” y porque defendió a Magaly.

Más datos

SÍ SE SANCIONA

Mónica Cabrejos está elaborando un informe de la entrevista que le hizo Jaime Bayly, donde detallará a su parecer los momentos más críticos del dialogo que tuvo con El Francotirador.
708

“Nunca me imaginé que la entrevista iba a desarrollarse de esa manera. No me arrepiento de haber ido porque ahí nos hemos dado cuenta de quién es amigo Jaime Bayly. Creo que a él no le fue tan bien como esperaba, ya que me defendí y dije mi verdad. No pensé que la entrevista iba a llegar a tal punto, creí que iba a ser algo más alturado. Yo entiendo que él tenga su punto de vista, pero yo jamás podría defender la mentira, así sea mi madre la que lo haya dicho. La mentira es la mentira”, comentó Cabrejos.

Mónica indicó que no acudió al programa de Bayly para recibir clases de periodismo, menos dejarse avasallar con los cuestionamientos que le hacía el también novelista. Por ello le respondió con fuerza aunque a veces se mostró muy alterada.

“No me sentí maltratada, pero sí me incomoda la manera cómo me trató. Sentí que me quería dar una cátedra de periodismo y yo para eso no fui. Realmente creía que él era uno de los pocos periodistas que tenían independencia, pero luego salió diciendo que él no es periodista, sencillamente me decepcionó”, acotó.

No la compara
En la entrevista, Jaime Bayly aseguró que no había punto de comparación entre Magaly Medina y Laura Bozzo. “No hay una equivalencia moral entre lo hecho por Laura (Bozzo) y lo que hizo Magaly (Medina), quien cometió un error en no decir toda la verdad, pero el ampay fue verdadero, porque mostró que ‘la gata’ (Meléndez) se acostó con ‘Tenchy’”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD