“No me cuelgo de Karla Casós”

Aduciendo que no ha venido a quitarle trabajo a nadie y sin ánimos de polemizar, llegó a nuestro país Pamela Díaz, modelo chilena que se hiciera conocida por estos lares cuando un empresario peruano la propuso para que fuera imagen del pisco peruano. La modelo sureña será la figura del Expo Mujer 2008, a realizarse en el Puericultorio Pérez Araníbar del 13 al 16 de marzo.

| 12 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 563 Lecturas
Modelo chilena Pamela Díaz alborota nuestra capital y dice que peruana se marketea a su costa.
563

“Es normal que cuando una extranjera llega hayan reacciones. Eso sucede hasta en mi país, cuando una argentina o una brasilera llega también le dan mucho espacio en la prensa, sin saber muchas veces quién es, pero no he venido a ocupar el lugar de nadie”, sostuvo, afirmando que no ha tenido ningún roce con la también peruana Karla Casós, con quien tuvo algunos entredichos por ser la imagen del pisco peruano.

“He leído algunas cosas que dijo en Internet (Karla Casós), bueno, me parece bien, ¿no?, yo no tengo problema con ella, cada uno se hace famoso como quiere, se marketea como le da la gana y si lo hace a costa mía, pues que lo aproveche”, enfatizó la también conductora de televisión.

Habla de Kenita
En otro momento, Díaz se refirió a su colega y compatriota María Eugenia Kenita Larraín, de la que no quiso ahondar en los motivos de su rivalidad, asegurando que es un tema suscitado hace años.

“Lo único que tengo en común con Kenita es el tinte de nuestro cabello, ella es una chica mucho mayor que yo y, bueno, si he tenido problemas con ella es porque por lo general no me llevo bien con nadie, debe ser por mi carácter, pero ya no quiero hablar sobre ella, es un tema que ya está en el pasado”, indicó.

Pamela Díaz es la invitada especial de Expo Mujer 2008, que promueve el bienestar integral y el desarrollo de la mujer. Además, “La fiera”, como se le conoce en su país, añadió que “no sólo he venido para el desfile, quiero pasarla bien en Perú”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD