‘No me arrepiento de nada’

Tratando de mostrar tranquilidad y reflexionando el momento que atraviesa, Angie Jibaja pasó su primer fin de semana recluida en el Penal Santa Mónica, desde donde aseguró que nadie tiene por qué juzgarla por sus errores y alocada vida. Aclaró que, en más de una ocasión, la acusaron de hechos que nunca cometió y por ello la gente “le ha puesto la cruz”.

| 28 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Angie Jibaja habla desde la cárcel y pide que la gente no ‘le ponga la cruz’ por su vida loca y “pasarse de estúpida”
1398

"Me arrepiento de no haber obedecido a la justicia. Pero de las cosas que yo hago no, porque no he hecho nada malo. Que uno tome y se le pase los tragos en una discoteca a las 3 de mañana, son mis errores y nadie tiene por qué juzgarme", dijo la modelo al programa "Domingo al día" de canal 4.

Al ser cuestionada por su alocada vida, que le ha causado más de un dolor de cabeza, ella argumenta: “Más o menos, pero dentro de todo he cumplido con mis trabajos que tenía los fines de semana, siempre he viajado a provincia haciendo desfiles. He hecho películas, una serie, mi carrera ha sido rápida, no todo ha sido irresponsabilidad y locuras. Hace tiempo que no voy a discotecas y si me ha pasado esto, es porque me pasé de estúpida".

La también conocida “Chica de los tatuajes” confía que pronto saldrá de la cárcel y asegura que su estadía en prisión es como si estuviera en un internado. "Yo he apelado, podría salir en poco tiempo, pero esto es duro. Ahora voy a tomar tiempo para pensar en las cosas. ¿Si disciplina es lo que me hacia falta? Sí, hay cosas que he descartado en mi vida totalmente", acotó.

Apelación avanza
Por su parte, Vanessa De La Torre, a quien Angie Jibaja agredió y que por dicho incidente purga condena, no está del todo conforme con la sentencia que se le dio a la modelo. Su abogada refutará la demanda porque no está satisfecha con los tres mil soles que recibirá de reparación civil, aduciendo haber gastado mucho más dinero en las operaciones que se hizo tras ser lesionada por la conocida modelo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD