No lo reconocieron

Normalmente las estrellas no suelen hacer esto pero George Clooney se animó y quedó extrañado. Y es que el actor estadounidense sorprendió a un ciudadano alemán que fue a cenar solo en un restaurante de Berlín, al cancelar su cuenta. Esto se debió a que Clooney, en un acto de cortesía, realizó el pago pues creyó que había ofendido al comensal que estaba sentado al lado de su mesa con una “conversación subida de tono”.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 837 Lecturas
No lo reconocieron
George Clooney le pagó la cena a un comensal en Berlín y éste no lo reconoció.
837

El hombre, llamado Oliver Hermann, relató que acudió a cenar al restaurante Royal Grill, y que en la mesa vecina había cuatro clientes que bebían vino tinto y conversaban en inglés, recordó Hermann, a los que, muy educado, “sonreí y les deseé un buen apetito antes de tomar asiento”.

Tras terminar su cena, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa, que creía haberle molestado con una conversación subida de tono.

“No era cierto. Se comportaron muy educadamente y a mí me dejaron sorprendido”, comenta Hermann, quien entregó a Clooney su tarjeta de visita con la intención de “tomarme la revancha” e invitarle a su vez en otra ocasión.

Hermann resalta que no se dio cuenta sino hasta después de haber abandonado el restaurante y cuando otro cliente se lo comentó, de que había sido invitado a cenar por George Clooney, quien vive actualmente en Berlín, donde prepara el rodaje de su próxima película, The Monuments Men.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.749238014221