No llevaré a Magaly a mi programa

A dos días de su retorno a pantallas, Gisela Valcárcel negó que invite a Magaly Medina a Bailando por un sueño, menos a Tula Rodríguez, aunque no descartó que invite a Viviana Rivasplata, de quien curiosamente refirió no conocer en persona. Pero agradeció los halagos de la modelo hacia su programa.

| 05 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 575 Lecturas
No llevaré a Magaly a mi programa
Gisela Valcárcel tampoco piensa en Tula, pero sí llevaría a Viviana Rivasplata a Bailando por un sueño.
575

“Sería marketero invitar a Tula, además por el momento que atraviesa ni siquiera se me ha pasado por la mente, pues el público diría ¡qué marketera es Gisela! En cuanto a Viviana, nunca la vi, no la conozco, pero algo pasará ahí con ella”, comentó la ex Señito.

Sobre el tan voceado encuentro con la Urraca, Valcárcel negó que la producción de Magaly TeVe se haya comunicado con ella, desconociendo una futura alianza con su hasta hace poco “archirrival”, recalcando que no desea hacer marketing con la conductora de ATV, si alguna vez llegan a estar juntas en un set.

“Yo y Magaly somos figuras mediáticas, la prensa nos ha puesto en el norte y sur. Si me llama Ney (Guerrero), tendría que saber por qué iría a su programa, si es por rating quizás hagamos 60 puntos, y esa misma cifra haría en mi programa, ¿pero luego qué?, volvería a mi realidad. No quiero hacer las cosas fáciles, lo quiero hacer yo, correr ese riesgo. Pero tampoco quiero decir que odie a Magaly”, acotó.

Gisela agradeció a la periodista de espectáculos cuando se puso de su lado, luego que Tula anunciara en público estar embarazada de Javier Carmona, aún esposo de la popular rubia conductora.

“En ese caso ella (Magaly) hizo lo que muchas mujeres pensaban, no defendió a Gisela solamente, sino que se puso en la piel de otra mujer, eso no se puede negar”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD