No levantarán su programa

Pese a que la Asociación Nacional de Anunciantes en su última evaluación del semáforo ético, calificara con luz roja el talk show “Laura en acción”, pues sus contenidos no se asemejan a la realidad y porque atenta contra la dignidad de las personas, ATV, canal donde se emite el espacio de Laura Bozzo, no piensa sacar el espacio de su programación.

| 14 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 445 Lecturas
No levantarán su programa
ATV no sacará de su programación talk show de Laura Bozzo pese a tener luz roja de ANDA.
445

“El programa de Laura seguirá al aire, no hay ninguna modificación hasta el momento, y tampoco los directivos se han manifestado y no creo que lo hagan por lo menos esta semana no, por ello todo sigue normal”, comentó el vocero de relaciones publicas de ATV.

A pesar que el cuestionado espacio, que al parecer seguirá al aire, tiene una doble investigación del Ministerio Público por haber expuesto la identidad de dos menores de edad en su tan venido a menos reality show.

Dicho pedido del Anda recomendado a los anunciantes que no anuncien en dicho espacio, es por ello que seguro la otra semana se podrá saber con certeza si el reality show de Laura Bozzo seguirá al aire, mientras la conductora anunció que se irá a radicar al extranjero, donde hará sus programas.

Otro caso
Cabe mencionar que otro espacio de nuestra televisión que años atrás recibió luz roja del semáforo ético de ANDA, fue el espacio cómico La Paisana Jacinta. En aquella ocasión se le calificó como un espacio que denigraba a las personas inmigrantes de nuestra serranía, lo cual obligó al cómico Jorge Benavides y Frecuencia Latina guardar en el baúl de los recuerdos tan peculiar personaje, pese a que tenía buena aceptación del rating.

En la mira
Otros espacios que están en luz ámbar son los programas “Recargados de Risa”, por exponer a las mujeres y no utilizar un lenguaje adecuado cuando se emite dicho espacio. De igual forma está en la mira el espacio “Caídos del catre”, cuyo conductor Carlos Galdós utiliza muy seguido palabras soeces.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD