“No le temo a la muerte”

A lo largo de su carrera ha demostrado tener una fuerza interminable, siempre impecable a pesar del paso de los años y con una carrera a base de éxitos. La popular ‘Chelita’ vuelve a hablar de aquel de su lucha contra el cáncer de mamas y la mejor forma que ha encontrado para hacerle frente sin amilanarse.

Por Diario La Primera | 22 set 2008 |    
Ex vedette no revela qué etapa de su enfermedad atraviesa.
Analí Cabrera se rapa el cabello para encarar al cáncer de mamas. Asegura que la muerte es lo que menos le preocupa.

“Esta fue una guerra declarada y yo soy una guerrera. No se den el lujo de deprimirse, ningún segundo de depresión porque cuando uno baja la guardia el otro (el cáncer) está a la espera”, refiere la actriz.

“No sé hasta cuando deba vivir, pero cuando ya se presenta el problema, hay que salir adelante”, agrega.

Sin embargo, para la artista a la que siempre vemos ejercitarse y apoyar campañas que promueven el ejercicio físico, hoy tiene como prioridad su interior y lo que menos le preocupa es morir. “A mí la muerte no me asusta, perdónenme los que me están escuchando, pero la muerte es lo menos que me preocupa a mí”, contó la vedette que no quiso revelar la fase en que se encuentra su mal.

En un arranque de valentía, para las cámaras de ‘Reporte semanal’, Analí decidió raparse esos pocos cabellos que le quedaban a raíz de las quimioterapias. “No importa los pelos cuando hay un buen maquillaje”, sonríe, mientras se acomoda la pañoleta que ahora envuelve su cabeza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.