No le sorprendió ausencia de García

Los comentarios acerca de que el Presidente Alan García condecoraría a la actriz Magaly Solier por “El Día de a mujer”, quedaron sólo en eso. Ayer por la mañana la ministra de la Mujer, Carmen Vildoso, homenajeó a Solier y otras nueve mujeres más, por sus destacadas labores dentro de diferentes ámbitos.

| 09 marzo 2009 12:03 AM | Espectáculos | 483 Lecturas
No le sorprendió ausencia de García
Ministra Vildoso condecoró a Magaly Solier, por El Dia de la mujer. Actriz manifestó estar a favor de la distinción a Magaly Medina.
483

Solier agradeció el presente y manifestó no haber estado enterada de la presencia de García. Prefirió no darle importancia al asunto. “No sabía que iba a estar aquÑ No le correspondería venir, creo que esta es una ceremonia de mujeres. No me da curiosidad de conocerlo. Lo veo todos los días en la televisión, siempre hablando”, expresó con la sinceridad que la caracteriza.

Respecto a la censura que generó la reciente distinción de Magaly Medina en el Congreso, la ayacuchana dijo que a ella le parecía lo máximo “Es lo mejor que han hecho, todas las mujeres tenemos derecho a ser bien tratadas. A mi Magaly (Medina) me encanta, es muy libre al hablar, siempre dice lo que piensa y tiene carácter fuerte”, dijo.

Por otro lado, la protagonista de la laureada cinta “La teta asustada” adelantó que el lanzamiento de su disco “Warmi” será el 17 de marzo. “Tiene 9 temas, todos se relacionan, es como una película, una sucesión. La historia es sobre mujeres que no tienen miedo a decir lo que piensan”, manifestó la artista que se encuentra tensa por su nuevo disco. “Estoy nerviosa esperando que llegue el día que tanto he querido, desde los 8 años”, confesó.

Magaly contó que celebraría “El Día de la mujer” cocinando el tradicional plato ayacuchano “Puca Picante” para su familia residente en Lima “Voy a llegar a mi casa, y cocinar mi Puca picante. El mensaje que les daría a las mujeres en su día sería que confíen en si mismas, nosotras tenemos que dejar algo por lo que seamos recordadas siempre”, finalizó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD