No le corre a las críticas

En poco tiempo, Ángel Ganoza se ha convertido en un personaje, al margen de las burlas o críticas de Magaly Medina o Jaime Bayly, que ha logrado captar la atención del televidente que hoy lo ve en “El Tribunal de la Tele” de Canal 11. Su gran mérito, aunque para muchos resulta una osadía, es recibir llamadas telefónicas en vivo, sin filtrarlas, lo que le ha costado más de un insulto al aire. Pero el popular “Gato” dice estar curtido y niega ser “la piñata de RBC”.

Por Diario La Primera | 05 oct 2008 |
No le corre a las críticas
Ángel Ganoza compitió en televisión con Henderson en los 90, y hoy vuelve con “El Tribunal de la Tele” respondiendo las preguntas más altisonantes.

“He trabajado 20 años como supervisor de cabina internacional de Aeroperú. Junto a mí trabajaban 5 personas que atendían a más de cien en cada vuelo. En mi vida escuché de todo y por eso estoy curtido para esto. Aunque no niego que en un inicio me incomodó, pero lo he superado”, asegura.

Compitió con Henderson
El conductor de “El Tribunal de la Tele” comenzó su aventura con el mundo de la farándula en el año 87, con el programa “Equipaje musical” en radio “RBC la estación”, que luego pasó a los set de televisión, donde duró 3 años. “Tenía una gran ventaja sobre mi competidor, que era Jorge Henderson. Yo viajaba a diario y entrevistaba a los artistas en el avión, les tomaba fotos, los filmaba, yo era feliz”, recordó.

A Ganoza ya le es familiar que el público lo reconozca en las calles y admite que las críticas de Jaime Bayly le han servido para ganar más televidentes a su espacio que va de lunes a jueves en el 11. “El negocio de Jaime es burlarse y criticar, y lo hace bien. No puedo negar que las claquetas que me saca en su espacio me ayudan y ahora más público me ve, pues somos el único espacio que da oportunidad a todos. Pero quiero aclarar que no soy la ‘piñata’ de nadie, como dicen por ahí”.

Sobre las llamadas que recibe en su programa, que a diario no bajan de 30, Ganoza asegura que son tres los que llaman a molestarlo, y ahora es él quien les toma el pelo. “Quieren que uno pise el palito, pero eso no pasará porque tengo experiencia de vida y le damos vuelta a esas llamadas mal- intencionadas. Estoy en televisión desde 1990, fui reportero internacional de Canal 9 cuando Magaly Medina hacía sus pinitos. Ahora nada me puede derrumbar y a muchos les molesta que el público nos siga, porque somos una propuesta diferente”, sentenció.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital