No le afectan las críticas

Las críticas no se hicieron esperar. Quienes sabían que el cantante portorriqueño José Feliciano cantaría en Lima, sabían también que la prensa lo entrevistaría, y se comentaba de manera disimulada, y a veces no tanto, quien sería, en esta ocasión, el responsable o desatinado en empezar una pregunta con el eufemismo o la interjección “Usted ha visto…”. El turno para la embarrada monumental fue de la exreina de belleza Maju Mantilla, conductora del programa “Dos sapos, una reina”.

| 01 mayo 2013 12:05 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
No le afectan las críticas
Maju Mantilla fue objeto de burlas tras preguntarle a José Feliciano si “ve el programa de Laura Bozzo”
1840

En las redes sociales muchos señalaron y criticaron luego de que la reina Maju le preguntase a un risueño Feliciano si veía el talk show de Laura Bozzo en la televisión. A lo que Feliciano contestó “Claro que sí, en nueva York lo presentan siempre, Laura es una amiga. Yo siempre la apoyé cuando pasó unos tiempos no muy buenos”. Así, más o menos, el intérprete de “Cuando pienso en ti”, demostró que no solo es elegante al momento de cantar.

Sin embargo, la reina Maju reconoció su error con gallardía. “Si hubiese sido un programa grabado, lo corregía, pero en vivo lo que se dice pasa y así quedó. Fue algo inconsciente, porque siempre usamos la palabra o la expresión “viste” o “ves”; yo tomo las críticas con humor, esto me enseñará a tener más cuidado para la próxima”, declaró Mantilla.

También, destacó la competencia que tiene con el programa “Confesiones” que conduce Camucha Negrete en Frecuencia Latina. “Está bien que haya competencia. Camucha Negrete es una bella mujer, buena conductora de televisión, y muy querida por el público. Estoy contenta de estar en el mismo horario y competir con ella. La competencia ayuda para que uno mejore cada día”, enfatizó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD