No le abre la reja

La jueza María Teresa Cabrera Vega, quien condenó a cinco meses de prisión a Magaly Medina, refutaría la sentencia del Tercera Sala Penal para reos en cárcel si acepta la apelación de la conductora de televisión, quien purga prisión efectiva por difamar al futbolista Paolo Guerrero.

| 23 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 602 Lecturas
No le abre la reja
Jueza que condenó a Magaly rebatiría fallo ante posible excarcelación de conductora de televisión
602

Según se sabe, si el mencionado tribunal decide absolver a Magaly y a su productor Ney Guerrero, a quien impuso a tres meses de prisión efectiva por el mismo delito que cometió la “Urraca”, Cabrera apelaría. Aunque, aseguró tener fe en los jueces que evalúan el caso.

“Confío en los jueces de la Tercera Sala Penal porque son magistrados de gran trayectoria”, indico Cabrera Vega, quien aseguró no sentir que las palabras del presidente Alan García Pérez, a favor de Medina, sean una intromisión para los jueces que tienen a cargo este caso.

Como se sabe, la Tercera Sala Penal para reos en cárcel emitirá sentencia en los próximos días. Podría aceptar la apelación de Magaly y Ney Guerrero, que significaría su inmediata liberación, o fallar a favor de Paolo Guerrero, cuya abogada pidió que se le incremente la condena a la periodista, de cinco meses, a un año de prisión efectiva. O también podría ratificar el fallo de María Teresa Cabrera Vega.

De no concre tarse mañana el fallo de los magistrados, la popular “Urraca” pasará su primera Navidad tras rejas, e incluso Año Nuevo. Hasta ahora, todo parece indicar que la conductora de televisión deberá cumplir su condena de cinco meses en el Penal Santa Mónica de Chorrillos.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD