“No hay favoritos”

Luego que Sandra Muente reconociera advertir favoritismo en el “Lati American Idol”, Gustavo Sánchez, el juez más estricto del reality aseguró que la eliminación del concurso, desde los 12 finalistas que pasaron a la etapa de conciertos, fue justa. Opinó que las salidas de las peruanas Nicole Pillman y Sandra Muente fue correcta y negó la existencia de favoritismo en el famoso programa musical.

Por Diario La Primera | 09 oct 2008 |    
El juez de Latin American Idol, Gustavo Sánchez, destaca a Nicole Pillman y asegura que Sandra Muente fue bien eliminada

El español destacó el desempeño y la calidad vocal de Pillman, a quien a pesar de haber sido eliminada en la cuarta gala, aprecia como una gran cantante. "Es una gran intérprete. Madura, inteligente, trabajadora, honesta en escena y muy hermosa, con muy buena presencia escénica. Luego del cuarto concierto fue una difícil decisión porque desde esa noche en adelante ya todos eran grandes cantantes. La eliminación de Nicole fue correcta (a esas alturas de la competencia)", escribió Sánchez a través del blog que mantiene en la página web del “reality”.

En cuanto a Sandra Muente, aseguró que su afán de impresionar la traicionó. “Cometió el error de hacer arreglos con notas bajas donde ella no es fuerte, se lo dijimos varias veces. Sus ganas de impresionar a Latinoamérica la traicionaron”.

"Ella misma se daba cuenta de sus desafinaciones y se molestaba consigo misma. Inmensa intérprete. Con el tiempo elegirá bien su repertorio y tendrá un gran futuro", añadió el juez para quien las dos finalistas que quedan, María José Castillo y Margarita Henríquez, "han crecido más que ninguno de los que se quedaron en el camino y tienen el talento necesario para poder triunfar".


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.