No hay amor

La primera aparición pública juntos de Tula Rodríguez y Javier Carmona en “El Francotirador” sigue dando que hablar. Más aún luego que el gerente de ventas de Canal 2 soltará comentarios como que “Tula calculó para salir embarazada” o que “el click vino con yapa…”, en referencia al bebé que espera la ex vedette. Según el psicoterapeuta Tomás Angulo, a Carmona le cuesta aceptar el momento que vive y que en la relación de ambos sólo hubo pasión y no amor.

Por Diario La Primera | 15 jul 2008 |    
No hay amor
Javier Carmona no se mostró emocionado como Tula Rodríguez.
Psicoterapeuta Tomás Angulo afirma que entre Tula y Carmona hubo romance y pasión, pero el amor se consigue con el tiempo.

“Da la impresión que él (Javier Carmona) se cuida en sus comentarios y buscará tener primero la aceptación de sus hijos, pues al parecer ellos estaban acostumbrados a Gisela ya que con Tula las cosas ocurrieron tan rápido, que aún no asimilan que les dará un hermano…”, comentó.

Sobre la exposición de la pareja, que se atrevió a ventilar su relación ante cámaras luego de varios meses de guardar silencio, Angulo asegura que Tula habló para sentirse aceptada ante el público, pero quizás en el fondo la verdad sea otra.

“Siempre las mujeres son emotivas ante la llegada de un bebé, y a Javier se le nota como un acompañante silencioso, quizás ahora Tula no le diga nada, pero en algún momento le tendrá que reclamar y eso acarreará muchos problemas más adelante y podría terminar mal, pues ellos saben lo que verdaderamente está ocurriendo”, acotó el conocido especialista requerido por nuestra farándula.

Uno de los principales motivos entre la distinta forma de opinar de Carmona y Rodríguez, es que según el psicoterapeuta de parejas, en su relación no estaba planificado un bebé. “Entre ellos existió pasión, afecto y un hijo es mucho para tan poco tiempo. Hay que tener en cuenta que el amor llega con el tiempo”.

Referencia
No hay amor

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.