No hará “El precio justo”

Desmintió cualquier rumor. La presentadora y conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel”, descartó que su productora, GV, haya comprado el formato del programa concurso “El precio justo” para producirlo en nuestro país.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Gisela Valcárcel desmintió que haya comprado formato de dicho programa. Confirmó que seguirá con “El gran show” y con “Dr. TV”
1425

“Tengo planes para algunos programas que llegarán en el 2013, pero no es verdad que vaya a hacer ‘El precio justo’”, declaró la “Señito”, quien aseguró que Dr. TV continuará el año que viene.

“A veces parece que todo está en tu contra cuando tienes un proyecto, pero hay que perseverar. Este año aprendí a perseverar, a ser más fuerte, a ser más unida con mi equipo, estoy muy agradecida”, señaló Valcarcel.

El precio justo
“El precio justo”, cuyo nombre original en inglés es “The price is right” es una franquicia de concursos de televisión con origen estadounidense. Fue originalmente creado en 1956 por Bob Stewart para la productora Goodson-Todman Productions (encabezada por Mark Goodson y Bill Todman), aunque en la actualidad el programa es producido y poseído por FremantleMedia, miembro del Grupo RTL.

En el programa, los concursantes compiten para ganar dinero y premios pujando el precio de mercancías. Su formato ha tenido éxito crítico, y sigue siendo un bastión en las audiencias de televisión. Alrededor del mundo y a través de los años ha habido decenas de adaptaciones en países como Argentina, Colombia, Japón, Italia, Francia, India. En Perú no fue la excepción, pues entre 1980 y 1984 era presentado por Johnny López bajo el nombre de “Diga lo que vale”, y se emitía por Panamericana Televisión.

El rating le sonríe
Por otra parte Gisela sigue en buena racha, ya que el último fin de semana “El gran show” logró 16,6 puntos de rating ubicándose en el primer lugar del sábado, superando a “Risas de América” (14,5 puntos), “Especial del humor” (12 puntos) y a “El valor de la verdad” (10,9 puntos).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD