“No hacemos nada ilegal”

Alberto Rojas, productor de Fuego Cruzado, espacio que recibe donaciones de algunos municipios locales para la secuencia Vidas Extremas, negó que provengan de fondos públicos y aseguró que los alcaldes y concejales las hacen a título personal. Señaló que, de no ser así, las autoridades deben investigar.

| 24 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 497 Lecturas
Alberto Rojas cree que alcaldes actúan de buena fe.
Productor de Fuego Cruzado asegura que alcaldes hacen donaciones a título personal, pero está de acuerdo con investigación.

Más datos

RATING

Acerca del rating, Alberto Rojas negó que se desviva por competir con el espacio de Gisela Valcárcel, pues Fuego Cruzado está dirigido a otro público. “No me interesa competir con Gisela, si a la gente le gusta ver bailes, bien por ellos, nosotros pasamos informes urbanos y casos humanos. Y si alguna vez vino Jessica Tapia y Tula Rodríguez no fue por competir con nadie, sino porque al público le interesan estos personajes”, finalizó.
497

“No hacemos nada ilegal, nuestra única intención es apoyar a las personas de bajos recursos que presentamos todas las semanas en la secuencia Vidas Extremas. Las donaciones son de empresas privadas y de algunas entidades públicas como municipalidades, no podemos negarnos a ningún tipo de apoyo pues las donaciones son bien recibidas, pero sólo a título personal. No sabemos si esa ayuda proviene de un fondo público, tampoco nos corresponde investigar”, comentó.

Como se sabe, el ex contralor Genaro Matute, pidió que se investiguen las donaciones de los alcaldes a “Fuego Cruzado” y “El show de los sueños”, para descartar alguna irregularidad, con lo que Rojas está de acuerdo. “Por ejemplo, hace dos semanas, el alcalde de Pachacámac donó dos millares de ladrillos de manera personal, y él lo dijo así al aire; si no es así, investigarlo no me compete a mí, nosotros no fiscalizamos, creemos en la buena fe de las personas que hacen las donaciones. Si hay irregularidades, deben ser investigadas por las autoridades correspondientes”.

Rojas también negó que las donaciones se hagan con dinero en efectivo. “Para nosotros todo es formal, no hacemos nada escondido, prohibido ni ilegal. El programa no ha recibido un solo céntimo de ninguna municipalidad, tampoco pedimos dinero, sino apoyo y donaciones”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD