No era el padre de sus hijos

Nuevos develamientos salen a la luz tras la muerte de Michael Jackson, esta vez Debbie Rowe, quien fuera la segunda esposa del famoso cantante y madre de dos de sus hijos, reveló a la revista News of the world que el "Rey del pop" no es el padre biológico de Prince y Paris.

Por Diario La Primera | 30 junio 2009 |  768 
No era el padre de sus hijos
Ex esposa de Michael Jackson asegura que fue inseminada con semen de otro hombre y nunca tuvo sexo con cantante.
768  

Debbie y Michael se conocieron en la clínica a donde el cantante acudía para tratarse unos problemas de la piel, y donde trabajaba ella. "Michael me contaba que siempre quiso tener hijos, pero que Lisa Marie Presley no", aseguró la enfermera. "Ambos estábamos muy solos y a los dos nos gustaban los animales y así nos hicimos amigos".

Se hicieron amigos, se casaron y tuvieron hijos. "Michael estaba divorciado y solo y, quería tener hijos. Fui la única que quiso tener esos hijos. Le ofrecí mi útero. Fue una forma de hacerle feliz", narra Rowe. Pero aclara que la inseminaron con un semen que no era de Jackson, quien siempre aparentó tener un matrimonio feliz.

Aclaró que no reclamará la custodia de los niños tras la muerte del “Rey del pop”. "Firmamos un acuerdo y quiso que yo mantuviese la boca cerrada. Me pagaron y seguí mi camino, ahora sé que no volveré a ver nunca a mis hijos".

Falsa autopsia
Las filtraciones del informe de la autopsia de Michael Jackson que dio a conocer el periódico británico “The Sun” son "elaboradas y completamente falsas", según informó la web especializada en artistas TMZ.

Según ese diario inglés, el intérprete de “Bille Jean” pesaba 51 kilos y tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago, además de presentar varias costillas rotas por los numerosos intentos para reanimarlo. Así como diversas cicatrices debido a las operaciones de cirugía.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario