No cree que el físico sea importante

Lady Balarezo mostró su entusiasmo por ser la única peruana que calificó para formar parte de los 20 concursantes de la IV Temporada del “Latin American Idol”, el cual se iniciará el próximo mes en Argentina. La joven de 23 años nacida en la provincia de Chepén (La Libertad) no considera importante tener un físico llamativo para llegar lejos en el concurso que busca la nueva estrella en el canto.

Por Diario La Primera | 26 set 2009 |    
No cree que el físico sea importante
Única peruana en LAI.

“No creo que el físico sea importante, no sé cuál sea el sistema, yo sólo me dedicaré a cantar con todas mis fuerzas”. Sin embargo agregó, “Si en el reality me sugieren que tengo que cortarme el cabello, ponerme extensiones o bajar de peso, lo voy hacer, ya que quiero llegar a la final. Esta es la oportunidad que estuve esperado desde niña y no la quiero desaprovechar”, señaló Lady, quien trae en sus venas el arte, pues su abuelo era tenor y su abuela soprano.

“En el colegio me decían que tenía buena voz. Incluso en el jardín me pusieron la niña de la voz de oro”, comentó Balarezo, quien alternará la música con sus estudios de educación inicial.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.