“No convertiré Teletónen una payasada”

Tras haber sido la figura central de la Teletón, el año pasado, Gisela Valcárcel manifestó que no sabe si en la edición 2009 también formará parte del evento a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios a realizarse el 4 y 5 de diciembre en la Plaza de Armas, el cual ahora tendrá como animadora de cierre a Tula Rodríguez.

| 23 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 555 Lecturas
Gisela Valcárcel no quiso entrar en dimes y diretes con Tula Rodríguez. Sin embargo, dijo que no se prestará para show mediático.

Más datos

DETALLE

De otro lado, Gisela debió disculparse al aire con Morella Petrozzi porque habló de Sandra Muente como “víctima” de un ataque, lo cual enojó a la integrante del jurado, quien se sintió aludida porque le dio a entender que estaba gorda, la semana pasada. La rubia animadora señaló, para calmar las cosas, que fue una de sus “cantinfladas”.
555

“A los niños con cáncer los ayudo siempre. No entremos en payasadas mediáticas porque estamos hablando con niños pacientes de cáncer y con eso no permitiré que se juegue”, señaló la conductora de “Los reyes de la pista”.

De la misma manera, la rubia aún no define si participará en este espectáculo, pues eso ha preferido dejarlo en manos de su manager. “Yo no lo decido. Yo ni si quiera estoy al tanto del asunto. Ni sé cuándo será. No me han invitado a participar, no sabía que ya estaba pronta a realizarse la Teletón”, se excusó.

Gisela evitó pronunciarse sobre la intervención de Tula Rodríguez como conductora de la Teletón, evento en el que -como se recuerda- destacó por el baile que realizó con el presidente Alan García.

Sandra Muente a casa
Por otro lado, en el reality musical de “La señito”, la criticada Sandra Muente terminó saliendo de “Los reyes de la pista” entre lágrimas. No obstante, agradeció por la experiencia y lo aprendido “Me tocó irme pronto esta vez, pero me voy feliz. Christian Ysla fue un gran rival. Yo tengo que agradecer todo lo que he aprendido aquí porque eso nadie me lo va a quitar”, dijo Muente. Los sentenciados para esta semana fueron Rossana Fernández Maldonado, Christian Domínguez y Christian Ysla.

Al respecto, Melanie Martínez, esposa de Domínguez y soñadora de Fernández Maldonado, dijo que “el mejor quedaría”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario