No botarán a modelo Arnie Hussid

Arnie Hussid no será deportado, luego que apelara al fallo del 52 juzgado de Lima, que ordenó su expulsión del Perú por haber estado implicado en narcotráfico. El modelo israelí comentó que el veredicto salió a su favor ayer y que obtendrá la ciudadanía peruana en dos semanas.

Por Diario La Primera | 21 ago 2009 |    
No botarán a modelo Arnie Hussid
En dos semanas le dan DNI.

Hussid, quien estuvo en la cárcel 32 meses por tráfico ilícito de drogas, le dio gracias a Dios y a su abogada Carmen Huidobro por haber evitado que lo deporten.

“Esos días que estuve en mi casa reflexioné mucho, si salía automáticamente me llevaban a Israel. Ahora todo eso ya pasó y estoy rehabilitado, el mundo de las drogas es cochino y desata consecuencias en las familias. Toda mi familia vive en Perú, el único de nacionalidad extranjera soy yo, y era injusto que quisieran deportarme”, contó el modelo que es hijo de una peruana y en dos semanas obtendrá su DNI.

Como se recuerda, el 52 juzgado de Lima ordenó la expulsión del país a Hussid después que éste cumpliera su sentencia en la cárcel por el delito de tráfico ilícito de drogas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.