Niegan apología a las drogas

Defienden su producción. En el avant premiere de la película nacional Máncora, los actores así como el director Ricardo Montreauil justificaron las escenas de sexo y drogas que se difunden en dicha producción, asegurando que trataron de transmitir la realidad que viven los jóvenes actualmente y sobretodo los bellos paisajes del visitado balneario piurano.

| 03 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
Niegan apología a las drogas
Actores de Máncora justifican escenas de película nacional y resaltan bondades de balnearioa norteño.
2175

“Máncora no es un lugar de sexo y drogas, además ese tipo de cosas existen en todo el mundo, incluso en mi país México, no me parece que esa sea la óptica que deba llevarse el espectador”, comentó la actriz mexicana Liz Gallardo.

Por su parte Ricardo Montreauil, quien antes dirigió el filme “La Mujer de mi hermano”, aseguró haberse inspirado en sus vivencias en dichas playas, donde paso su juventud antes de emigrar a los Estados Unidos, donde estudió cine.

“Las drogas es fácil de conseguirlo, es parte de la realidad y de nuestro mundo globalizado, depende de cada persona si opta por esas sustancias, pero sabemos que ese camino es el equivocado”.

Máncora, que se estrena hoy, narra las vivencias de un confundido Santiago (Jason Day), quien se relaciona con su hermanastra Ximena (Elsa Pataki), quien luego se fue a radicar a España y regresa casada y tiene un romance con el protagonista del filme.

Encantada del Perú
Por su parte Liz Gallardo, quien llegó para el estreno del filme, viajará durante su estadía en Perú a la selva y más adelante a Máncora, aprovechando que se encuentra rehabilitándose de la pierna izquierda luego que meses atrás sufriera una fractura. “Haré turismo en Lima, pues quiero estar completamente sana para volver a trabajar, ya que aún no me recupero del accidente que tuve. Descansaré lo que resta del año para recién trabajar el 2010”, admitió Liz Gallardo, quien grabó en nuestro país la serie “En construcción” donde hace el papel de La Gringa y comparte roles con Pietro Sibille.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD