Niega soborno a Vismara

A través de un comunicado, los abogados de Magaly Medina negaron “categóricamente” que ella o los directivos de ATV hayan sobornado a Jean Pierre Vismara para que retire la demanda en su contra. El actor había asegurado que Christian Van Oordt, gerente del canal, le había pedido, a través de un amigo, que retire la demanda por difamación contra la “Urraca”, a cambio de promocionar su carrera musical.

| 21 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 914 Lecturas
Niega soborno a Vismara
Magaly Medina segura de ganar demanda
914

“El correo a que hace referencia el Sr. Vismara, no era de conocimiento de la señora Medina, por lo que no se le puede atribuir algún intento de soborno. Menos aún cuando los cargos por difamación formulados en su contra son plenamente refutables pues carecen de todo sustento jurídico”, dice el comunicado.

La defensa, conformada por Giuliana Loza Ávalos y Eduardo Alcócer Povis, asegura que la demanda carece de “sentido jurídico” e insistieron en que no hay ningún delito pues se publicó en la página web “lo contenido en un documento policial, en el que se describía un supuesto acto de violación sexual en el que inicialmente estuvo involucrado el Sr. Vismara”, dice el comunicado.

Por otro lado, los abogados de Magaly negaron que el juez haya dispuesto una confrontación entre ambas partes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.825040102005