Niega recaída en el alcohol

La noticia que el actor David Hasselhoff ingresó a un hospital de Los Ángeles por una congestión alcohólica, fue dada ayer por los importantes medios estadounidenses, según los cuales el protagonista del “Auto fantástico” habría recaído en el alcohol. Aunque el artista negó dicha versión horas más tarde.

Por Diario La Primera | 22 set 2009 |    
Niega recaída en el alcohol
Dice haber dejado la bebida.

Hasselhoff asegura que su hospitalización se debió a una mala reacción que tuvo ante dos diferentes medicamentos que estaba tomando, informó la página x17online.com.

El representante de quien fuera protagonista de la serie “Guardianes de la bahía” explicó que el actor estaba tomando una sustancia para combatir una infección en el oído y otro medicamento para evitar que beba.

Aparentemente, la combinación de medicamentos ocasionó reacciones en su organismo, razón por la cual fue llevado al hospital.

En mayo pasado se conoció que el actor padecía problemas de alcoholismo, incluso su hija lo grabó cuando estaba ebrio, como una forma de escarmentar a su famoso padre, quien luego se sometió a una terapia de desintoxicación aparentemente con resultados favorables.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.