Niega apología a la delincuencia

La polémica continúa tras la visita de un grupo de reclusas al último programa del “Show de los sueños”, Gisela Valcárcel defendió a su equipo de producción y aseguró que fue el INPE el que ofreció la visita de las internas a su programa sabatino. La conductora tampoco negó que dicha secuencia le ayudó en la sintonía, aunque aclaró que no fue su intención.

| 17 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 493 Lecturas
Niega apología a la delincuencia
Gisela Valcárcel acepta que reclusas le dieron rating y asegura que el INPE ofreció llevar internas a su programa
493

“Ellas vinieron a mi programa a bailar, y se fueron muy alegres con los aplausos del público gracias al INPE. Yo no soy nadie para juzgarlas y ninguno tiene esa orden para hacerlo, eso es trabajo de los magistrados, y de las autoridades que nos dejaron presentar este show. Ahora si me vuelven a llamar, las puertas están abiertas para que regresen”, dijo la conductora.

Como se recuerda, Phillip Butters fue quien encendió la polémica al criticar la presencia de mujeres que purgan delito, lo cual ocasionó la pronta respuesta de Gisela, quien felicitó el trabajo de las autoridades con las reclusas.

“Me parece muy bien que ellos las presenten en los programas, y si desean llevárselas al extranjero sería bueno que le pregunten a las autoridades. No estamos haciendo apología a asesinos o delincuentes, ni decimos que llevar droga está bien. Acá no bailó el ‘cojo Mame’”, aseveró Gisela, quien admitió que dicha secuencia la ayudó en su sintonía.

“Como animadora te pudo decir que su presencia sí me dio rating, pero creo que ese lado no deberíamos verlo, fijémonos porque son personas de buen comportamiento y que trabajan mucho por salir en libertad. Esto es un trabajo en equipo, y si el INPE desea traerlas nuevamente no cerraría mis puertas”.

Más críticas
Pero esas no serían las únicas críticas hacia el espacio de Gisela Valcárcel, en el blog uterotv cientos de cibernautas reprochan que cada semana alcaldes, presidentes regionales y ministros ofrecen construcciones, donaciones, brigadas de apoyo, cisternas de agua y mil otras prebendas con recursos del Estado peruano. Lo cual hablaría de una malversación de fondos públicos en vivo y en directo. De estos comentarios tampoco se escapa Fuego Cruzado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD