Nicole Pillman a la final

Los sueños de la peruana Nicole Pillman se hicieron realidad la noche de ayer, al clasificar al selecto grupo de los 10 finalistas de la tercera temporada del Latin American Idol, el programa de concurso musical más importante del continente. De esta forma el Perú tiene dos participantes, la semana pasada Sandra Muente había conseguido la clasificación.

Por Diario La Primera | 01 ago 2008 |    
Nicole Pillman a la final
Otra peruana a la final.

Nicole, quien un día antes fue traicionada por sus nervios al interpretar su tema, saltó de alegría y emoción cuando los conductores del espacio la llamaron al escenario.

“No pude dormir toda la noche, me quedé despierta hasta tarde con otras concursantes. No sabía lo que podía pasar, pues estaba nerviosa en mi presentación, pero prometo de ahora en adelante no ponerme nerviosa…gracias por apoyarme”, fueron las primeras palabras de la joven peruana que derramó más de una lágrima.

De esta forma Nicole junto a Sandra ingresaron al selecto grupo de concursantes que irán a los conciertos, siendo la etapa final de Latin American Idol, reality que se realiza en Argentina.

Cabe mencionar que Nicole Pillman ya demostró su talento en nuestro país, quedando como primera finalista del concurso Desafío y fama, aunque muchos consideraron que ella debió ser la ganadora.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.