Ney será papá por primera vez

Ney Guerrero, reveló sorpresivamente en un escueto comunicado que su ex pareja, la abogada Claudia Flores Moreno está esperando un hijo de él. El productor del programa “Magaly TeVe” se convertirá así en padre por primera vez, aunque no especificó el periodo de gestación de la madre de su futuro hijo. Guerrero aseguró además que mantiene su relación con María Cristina Tinoco, actriz venezolana con la que se mostró en público desde julio.

 

Por Diario La Primera | 13 ago 2011 |    
Ney será papá por primera vez
Productor anunció que su ex Claudia Flores está embarazada

“Asumiré mis deberes y obligaciones de acuerdo a ley”, manifestó el productor quien no quiso dar más detalles y prefirió evitar los comentarios malintencionados con esta comunicación.

Como se recordará, Ney Guerrero fue vinculado con Claudia Flores a fines de diciembre del año pasado, poco después de terminar su noviazgo de tres años con la conductora de “Polizontes” Erika Beleván. El romance con la abogada piurana terminó pocos meses después y ya en julio, el también ex de la “Urraca”, confirmó su relación con la María Cristina Tinoco.

“Amparado en mi derecho y por salvaguardar la privacidad del bebé y de mi actual pareja, no daré más detalles ni declaraciones al respecto”, termina el mensaje del ex de Magaly Medina.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.