Nervios de debutante

Todos la recuerdan como la pícara y sexy reportera española de “Enemigos Públicos”. Ahora la encantadora Verónica Homs enfrenta un nuevo desafío en su carrera y reconoce sus temores. Desde hoy será la conductora del bloque de espectáculos de “24 horas mediodía” y espera poder tener el respaldo del público peruano tal como lo tienen Fiorella Rodríguez o Johanna San Miguel.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 3.1k Lecturas
Nervios de debutante
Verónica Homs confiesa temores en su debut como conductora.

Más datos

“Tengo miedo de no gustarle a la gente”, dice Verónica Homs, quien hoy comienza como conductora de espectáculos en Panamericana.
3156

Solo para refrescar la memoria, Verónica se inició como modelo en la televisión de las Islas Canarias y luego pasó a ser conductora de bloques de farándula. Incluso tuvo un programa de sexo. El 2001 fue portada de la importante revista Interviú, aquella que mostró los senos más famosos de España durante 35 años. Hace unas semanas se casó con el empresario Christian Fernández y espera tener hijos el próximo año.

-Tengo entendido que en España su imagen era distinta, ¿es cierto?
-Era una reportera más, siempre he sido divertida pero no hacia tantas cosas sexis porque trabajaba en un matutino y tenía la sección de telenovelas, imagínate. Hablábamos de la farándula en España pero no tenía esa imagen sexy para nada.

-¿Cómo toma los comentarios de las fotos que hizo para la revista Soho?
-A mí me encantaría que algún periodista, alguno, pusiera esto que digo siempre: Yo no he hecho un desnudo, ustedes no me han visto los pechos ni mis partes íntimas, he hecho una foto sexy. En España hice topless en “Interviú”. No es lo mismo una mujer de Madrid, Valencia o Barcelona, que yo que nací en las Islas Canarias. Es un punto turístico a donde llegaron las primeras alemanas en quitarse la parte de arriba y tengo esa mentalidad de que el cuerpo es bonito. Tampoco me voy a desnudar por la calle pero en una foto me parece súper bonito. A mis padres sí les costó, no son tan modernos

-¿Qué recuerdo dejó esa sesión para Interviú?
-Por mi forma de ser me hice muy amiga del fotógrafo y de mi estilista, a quien yo llamaba “mi mamá de Madrid”. Estaba asustada pero me llevo el mejor de los recuerdos. El fotógrafo es muy prestigioso y le hizo fotos a Lola Flores y Marisol. Una de mis fotos fue expuesta en Nueva York. Haber pasado por sus manos es impresionante.

-¿Cómo será tu estilo de conducir el bloque de espectáculos?
-Soy divertida y me río. Quiero que la gente tenga claro que se va a tomar todo con humor, creo que con una sonrisa se puede hablar. Creo que al mediodía la gente quiere divertirse o ganar dinero en un concurso y como no es un concurso, entonces quiero que se rían. Aunque te digo que también tengo miedo

-¿Por qué?
-Porque tengo dos grandes que son amigas mías como Fiorella Rodríguez y Johanna San Miguel, que han dejado el listón súper alto, la gente las quiere. Soy extranjera, me han tratado muy bien pero nunca he tenido mi propia sección. No sé si la gente me va a querer o no.

-¿Cómo fue la decisión de casarse?
-Vine al Perú con él hace tres años. Llevamos cinco de relación y tres conviviendo. Quizás era un poco más la formalidad por la familia. Y al ser dos extranjeros, creo que nos viene mucho mejor. Acá fue el matrimonio civil pero la que para mí será la boda de verdad, porque será con mi familia, va a ser en España el 21 de julio.

-La gente suele tener una imagen de Verónica Homs como una chica muy liberal y de mente abierta, incompatible con la idea de un matrimonio.
-Sí, como todas mis notas eran pícaras, pensaban que era soltera, que busco ligar. O sea, soy así, mi novio me conoció así, soy fiel. O sea, no es que diga “que cada uno haga su vida”, pero pienso que también la televisión es divertirse y vendes un poquito eso. No es que lo falsee, soy así de loca, pero evidentemente no voy a una fiesta y me doy un pico con una persona porque sí. Los picos que me he dado son porque sé que en televisión gustan, son graciosos y llega el momento en que queda bien.


LA BODA

-¿Cómo será su boda en España?
-Será en un hotel, en un jardín frente al mar, porque en España está prohibido casarse en la playa y espero que sea muy divertida. El cóctel que hice aquí fue para mis amigos peruanos pero mis amigos españoles que son los que más me extrañan se merecen una buena juerga. Irá gente peruana también así que será una mezcla de Perú, Argentina y España. Estoy preocupada de que a los peruanos no les guste la comida, ¡con lo exigentes que son! Creo que me quedo sin luna de miel, me darán solo una semanita para casarme. Me iba a ir a las islas griegas.


Fernando Pinzás
Editor de Espectáculos


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario