Navidad tras rejas

Pasará fiestas en la prisión. Hasta el momento la tercera Sala Penal para reos en cárcel aún no emite el fallo sobre la apelación de Magaly Medina y Ney Guerrero, la cual busca dejar sin efecto las sentencias de 5 y 3 meses de prisión efectiva a la conductora de televisión y su productor, por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.

| 19 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 460 Lecturas
Navidad tras rejas
Aún no emiten fallo sobre apelación a sentencia de Magaly, y pasará Navidad en cárcel.
460

Se sabe que César Nakasaki, abogado de Medina y Ney, expuso sus alegatos por casi 40 minutos, mientras que a Tatiana Bardales, abogada del futbolista, le bastó 15 minutos. A la salida del juzgado ambos letrados dieron sus puntos de vista, aduciendo que ahora el caso se ha puesto a votación, y serán 3 vocales quienes decidan el litigio.

De esta forma la popular conductora de televisión y su productor pasarían Navidad y Año Nuevo en la cárcel, pues la sentencia del tribunal, que podría anular, ratificar o aumentar el fallo de Magaly y Ney Guerrero, se emitirá a lo mucho en 15 días.

Al ser consultado por este tema, Nakasaki evitó rendir declaraciones a la prensa, como estrategia acordada con sus defendidos.

Por su parte, Bardales se mostró confiada y confía en que todo se resolverá favorablemente. Aduciendo que los argumentos presentados por el abogado de la “urraca” no tuvieron fundamento, “sin embargo todo está en manos del juez”, indicó.

Como se sabe, después de haber sido hallados culpables por el delito de difamación, la conductora fue recluida en el penal de Santa Mónica y Guerrero en San Jorge.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD