“Navidad sin los suegros” en cartelera

“Navidad sin los suegros”, es una comedia romántica que se estrenó esta semana, donde participan Reese Witherspoon (Kate) y Vince Vaughn (Brad). Trata sobre un matrimonio que decide visitar en Nochebuena a los padres de cada uno. El problema es que ambas parejas de progenitores están separadas, por lo que tendrán que hacerse espacio para hacer no dos, sino cuatro visitas.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
Divertida comedia romántica.
2140

Ambos son exitosos profesionales sin hijos. Ante este percance de ver complicadas sus visitas, acaban comprobando cómo se frustran sus planes iniciales de pasar las fiestas de fin de año en un lugar exótico y alejado del caos de la enorme ciudad de San Francisco.

Durante las cuatro celebraciones a las que al final logran asistir, salen a la luz los miedos de la infancia, se reabren las heridas de la adolescencia y la relación de Brad y Kate sufre una dura crisis.

Mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos; Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se da cuenta de que la vida hogareña que han elegido sus familiares no es tan mala después de todo.

Vince Vaughn es uno de los más cotizados actores de comedia de Hollywood, mientras que la actriz Reese Witherspoon se ganó fama con personajes de filmes románticos y juveniles como “Legalmente rubia”.

Actúan, Reese Witherspoon, Vince Vaughn, Robert Duvall, Mary Steenburgen, Sissy Spacek. Género, comedia.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD