Nada con Leysi ni Karen Dejo

Ayer culminaron las grabaciones de “Placeres y tentaciones”, serie basada en nuestra gastronomía y situaciones de amor, la cual podrá ser vista vía Canal 2 en febrero del 2009. Jaime Carbajal, productor de dicha serie, adelantó que habrá segunda temporada, descartando la inclusión de Karen Dejo, Leysi Suárez y la misma Tula Rodríguez, como se voceo días atrás.

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    
Nada con Leysi ni Karen Dejo
Serie ‘Placeres y tentaciones’ terminó grabaciones y negaron presencia de bailarinas.
En serie ‘Placeres y tentaciones’ descartan participación de bailarinas y de Tula Rodríguez para segunda temporada.

“Nunca he mencionado el nombre de ellas…”, comentó un tajante Carbajal, pese a que fueron allegados a su producción quienes vocearon los nombres de las mencionadas artistas.

“Yo soy quien hace el casting principal y decido quién va y quién no”, sentenció.

“Placeres y tentaciones” antes de ser estrenado en nuestro medio irá a festivales de Francia y Estados Unidos, no descartándose que compita con Magaly TeVe en el horario de las nueve de la noche. “Hay algunas escenas de alto contenido erótico, la serie tiene 21 capítulos e irá a diario”.

Más producciones
Debido al éxito de la producción “Mi problema con las mujeres”, que hizo JC Films, proyecto comprado por Justin Timberlake y lo producirá junto a la cadena NBC para el mercado anglosajón, productoras extranjeras han llegado a nuestro país para conocer la capacidad e infraestructura para una futura coproducción.

“Hay gente de Estados Unidos y México que están abriéndose mercado y han visto que el nivel actoral y producción local es bueno, por ello tenemos dos proyectos con los mexicanos para hacer comedia y deberían estar concretándose en setiembre”, finalizó Jaime Carbajal.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.