Nada con franquicias

Ahora que se han puesto de moda las franquicias internacionales en la televisión peruana, algunos famosos conductores han decidido marcar distancia de estos formatos. Primero fue Magaly Medina, quien le mandó una “chiquita” a su comadre Gisela Valcárcel, quien en breve presentará “Operación Triunfo”. Ahora sigue Carlos Álvarez, quien dijo preferir formatos originales en lugar de exportar programas extranjeros.

| 28 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Nada con franquicias
Carlos Álvarez asegura apostar por programas originales
1509

“Mi carrera se caracteriza por hacer programas originales, yo nunca hago franquicias. En todos los años que tengo en televisión mis programas siempre han resultado”, dijo el famoso imitador.

Carlos Álvarez vuelve hoy a las pantallas de ATV con su “Trampolinazo”, totalmente renovado, con las guapas Cindy Marino y Grace Becerra como co conductoras. El humorista dijo que la ayuda social y la búsqueda de nuevos talentos seguirán siendo las principales características del programa.

Despreocupado por la competencia, el humorista tuvo buenos comentarios para los espacios con los que se disputará el horario de los sábados por la noche.

“Vamos a competir sanamente. Por ejemplo Ernesto Pimentel es mi amigo pero es mi trabajo así que todo será por la vía sana, igual con Tula, que ya trabajó con nosotros anteriormente”, dijo durante la conferencia de prensa de presentación de “Trampolinazo”.

De otro lado, deseó suerte a su colega Manolo Rojas, quien integrará las filas de “El Especial del Humor” junto a Jorge Benavides.

“Él ya había trabajado con nosotros en el programa en el 2011 y nos fue bien. Toda persona tiene derecho a buscar su bienestar. Si él ha decidido eso, está muy bien y lo felicito”, sostuvo Álvarez, quien se encuentra distanciado del popular JB desde el año pasado.

Cindy continúa con demanda
Por otro lado, Cindy Marino dijo que sigue firme la demanda por difamación que presentó contra Rodrigo González y Sofía Franco, conductores de “Amor amor amor”, al supuestamente “haber dañado su imagen” por difundir unas imágenes donde aparece junto al futbolista Amilton Prado.

“El tema de la demanda a “Peluchín” y Sofía lo están viendo mis abogados. Hay pruebas. En fin ya no deseo hablar de eso”, declaró.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD