Nacieron los gemelos

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los gemelos más famosos del mundo, nacieron la noche del sábado en un hospital ubicado en la ciudad de Niza, en Francia. Según Michel Sussmann, el doctor de Angelina Jolie, ambos y la madre se encuentran en perfectas condiciones y por razones médicas se anticipó su nacimiento. “Están maravillosamente bien. Los tres gozan de excelente salud... El parto se adelantó para que los niños nazcan en las mejores condiciones”, reveló el doctor.

Por Diario La Primera | 14 jul 2008 |    
Nacieron los gemelos
Angelina Jolie dio a luz la noche del sábado en Francia. Adelantó su cesárea para que sus niños nazcan en mejores condiciones.

Asimismo, Sussmann informó que los padres de los bebés, Angelina Jolie y Brad Pitt, se encontraban bastante emocionados durante el parto que fue filmado por el actor. “Brad estaba muy contento. La emoción fue muy fuerte para él y Angelina Jolie hablaba y se reía con su marido, realmente estaban muy felices”, dijo el galeno.

La actriz fue sometida a una anestesia local, lo que le permitió estar consciente y poder compartir con Brad el momento de la operación.

El médico Sussmann también comentó que el niño nació pesando 2,28 kilos, mientras que la niña peso 2, 27 kilos.

Se supo que la actriz, protagonista de Tomb Rider, permanecerá por unos días más en el hospital.

Cabe mencionar que con los gemelos se suman dos integrantes más, a la ya numerosa familia Pitt–Jolie. Pues, los actores de Hollywood en el 2006 tuvieron a Shiloh su primera hija biológica, además de ser padres adoptivos de los pequeños Maddox de seis años, Pax de cuatro y Zahara de tres.

Alcalde de Niza fascinado
Al enterarse de la noticia, inmediatamente el alcalde de Niza (Francia), Christian Estrosi, acudió al hospital para entregar los certificados de nacimiento de los recién nacidos.

Días atrás Estrosi manifestó que Knox y Vivienne siempre serán considerados ciudadanos honoríficos de esa ciudad debido al gran despliegue de medios extranjeros que viajaron a dicha ciudad, además del incremento del turismo en la zona.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.