Myriam Hernández se prepara para el Grammy

Myriam Hernández tuvo un breve paso por Lima, para según dijo, “calentar motores” e ir con optimismo a la ceremonia de los Grammy Latino, que se realizará el jueves. La cantante chilena está nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal junto a Shakira por su disco “Seducción”.

Por Diario La Primera | 09 nov 2011 |    
Myriam Hernández se prepara para el Grammy
Visitó Lima antes de ir a la ceremonia

“Es maravillosa la experiencia de estar nominada por primera vez, así que quise estar antes en Perú para hacerles sentir mi cariño”, declaró a la prensa.

La artista tiene una semana agitada, pues luego de recorrer algunos medios nacionales, viajó anoche a Las Vegas para estar presente en los Grammy Latino. Al día siguiente volverá a Perú, para ofrecer un concierto el sábado en el Jockey Club y luego continuar su gira “Seducción” por Argentina, Colombia y Chile.

Aquí no hay poesía
Sobre su último disco, contó que entre algunas novedades está el hecho de cantar sobre temas que no había tratado antes, como la infidelidad femenina. Explicó que uno de los motivos de su éxito es la sencillez de sus canciones, que reflejan muchos temas cotidianos. “Difícilmente podría cantar una canción muy poética, porque siento que uno en la vida vive con sensaciones no tanto de poesía, sino de cosas reales con lenguaje simple”.

La intérprete de “El hombre que yo amo” y “Mío” además habló de su amistad y su admiración hacia Eva Ayllón y la defendió de las recientes críticas en su contra debido a su lamentable comportamiento con el público durante su último concierto.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.