Música y gastronomía

El cantante, compositor y DJ peruano Jaime Cuadra, estuvo presente en la noche en que el restaurante Embarcadero 41 Fusion presentó su nueva carta gastronómica. En una noche en la que la música y la buena comida se juntaron, Cuadra demostró por qué es uno de los más reconocidos promotores de la música nacional y cómo es que su exploración sonora, aplicada a piezas clásicas, ha hecho de su último disco, Cholo 3, uno de los que más ventas ha registrado.

| 26 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 3k Lecturas
Música y gastronomía
Embarcadero 41 presentó su nueva carta gastronómica en evento con música de Jaime Cuadra.
3076

En el aspecto musical todo estuvo a la altura, al igual que en el culinario. En ambos casos la estrella fue esa amalgama de elementos que, por separados, parecen no tener ningún tipo de relación, sin embargo, al unirse logran deleitar los sentidos de cualquiera. Como reza la Misión de esta cadena de restaurantes, “el único sentimiento es innovar, y servir a los clientes”. Y es que “la constancia de los pequeños detalles construye las grandes cosas”.

El gerente de Marketing del restaurante, Jorge Luis Wong, apuntó que la idea de una renovación en la carta “es importante no solo por los acabados y detalles, sino porque es una cuestión tan visual como sensitiva, esto lleva a los estándares más altos y a una percepción total de lo que se está probando”.

En esta oportunidad, Embarcadero 41 presenta una extensa variedad en la carta que va desde piqueos como la causa fusión, papitas rellenas de lomo saltado (con maridaje Merlot), o un volcán de camote crocante; pasando por la tradicional leche de tigre o por los cebiches de cuatro ajíes, tal vez uno de conchas negras o una triada de tiraditos.

Así, con esas ofertas se presentó la nueva carta de Embarcadero 41, un homenaje a la fusión y al mestizaje que se sintió en el paladar y que, durante el evento, se percibió en las melodías emitidas por el saxofón y la mezcladora musical de Jaime Cuadra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.685532093048